NOVIEMBRE, DICIEMBRE, Y FELIZ AÑO A TODOS

Hola de nuevo a todos!!

Como todos los meses, volvemos para contaros algunas de las cosillas que hemos estado haciendo este mes pasado.

En el mes de Noviembre participamos en el Campeonato Nacional Indoor de Atletismo que este año se celebro en Zaragoza, durante los días 8, 9, 10, y 11 un grupo del centro estuvimos alojados en el hotel Eurostar de La Estación Delicias, y participamos activamente en diferentes competiciones. El primer día realizamos las pruebas preliminares donde nos tomaron las marcas de Lanzamiento de peso, lanzamiento de softball, carrera, y marcha. Fueron unos días muy divertidos, tuvimos la suerte de conocer a personas de toda España que vinieron a competir. Los dos días siguientes fueron las competiciones finales y estamos muy contentos de poder decir que ganamos un montón de medallas, y lo más importante, mejoramos nuestras marcas y nuestros resultados. Fueron unos días geniales y los disfrutamos un montón, os enseñamos algunas de las fotos para que podáis ver lo bien que lo pasamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el mes de Noviembre también preparamos para la Comarca de Valdejalón como todos años las postales de Navidad en un concurso en el que escogieron una de nuestras postales para felicitar la navidad a todo el mundo, nos gusta mucho participar con ellos.

En el mes de noviembre, también participamos en la Feria de Transformación que se celebró en Logroño, una de nuestras trabajadoras fue junto a la hermana de un usuario en el que presentaron un proyecto de Autodeterminación que hemos estado trabajando, os dejamos el enlace del vídeo para que conozcáis un poco más en que hemos estado trabajando.

https://www.youtube.com/watch?v=FJL6FlDddxk&t=1s

Después de un mes de Noviembre muy entretenido, en el mes de Diciembre participamos con la biblioteca municipal llevando unas piñas de diferentes colores y formas, que decoramos con mucho cariño para adornar el árbol de la biblioteca. Lo pasamos muy bien, y algunos de nosotros fuimos a colocarlas. 

 Además, estuvimos preparando diferentes cosas,algunas para nuestra comida de Navidad, como han sido unas bolas de Navidad que hemos preparado para los arboles de nuestras casa, regalamos a todos una bola para su árbol, estas bolas las hemos hecho con mucho cariño. 

Además preparamos un vídeo en el que hemos participado para que este año la felicitación de Navidad sea diferentes, os dejamos el enlace, ¡esperamos que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=8oSqMOLOXSM&feature=youtu.be

Y para terminar, el día de la comida de Navidad los niños del Colegio Florian Rey nos vinieron a  cantar villancicos y pasamos un rato muy divertido.

Ahora ya toca vuelta a la rutina y a trabajar, ¡Feliz Año 2019 a todos!

¡Hasta la próxima!