
31 de julio de 2020, llega el momento de hacer un paréntesis en nuestro día a día en ADISPAZ y hacemos balance de lo que ha supuesto hasta el día de hoy este año para nosotros.
Todos los años para estas fechas tenemos acumuladas un montón de actividades y eventos en los que hemos podido disfrutar y participar con infinidad de personas y en distintos lugares de nuestra geografía.
Pero este año es diferente, echamos de menos el ajetreo constante de unos y otros todos los días a realizar actividades en nuestros pueblos, los encuentros con compañeros de otras entidades, la participación en infinidad de actividades que se realizan en La Almunia y alrededores, los viajes, como el que realizamos todos los años para dar la bienvenida al verano….
Este año, durante todos estos meses y sobre todo desde que empezó marzo, lo hemos sustituido por otras actividades a las que no estábamos tan acostumbrados y que algunas de ellas desconocíamos….
Protocolos de lavado de manos, uso de mascarillas, como debemos saludar a los compañeros y familiares, salidas al balcón, pintar murales, aprender e inventar bailes y sobre todo, como sobrevivir a varios meses de confinamiento.
A día de hoy todo el esfuerzo y los ánimos están un poco más agotados, pero como siempre ante la adversidad aprendemos que somos CAPACES de superar todos los obstáculos juntos, este también…..
Os dejamos la “revista sin diferencias” donde contamos como ha sido nuestra desescalada y forma de trabajar, es una edición muy especial y nuestro granito de arena lo encontrareis en la página 18.
ENLACE DIRECTO A LA REVISTA SIN DIFERENCIAS:
revista_sin_diferencias_no_30-1 (1)


¡Y por todos nuestros usuarios!
¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!