Te sobran razones… para participar

Las personas voluntarias ayudan a cambiar las actitudes de la sociedad ante la discapacidad, y su labor debe ir encaminada a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. Las personas voluntarias son agentes de cambio interno y externo, y deben ser consideradas como instrumentos activos para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

¿Quieres ser voluntario?

¡Necesitamos personas como tú!

Nuestros voluntarios nos ayudan en diferentes ámbitos de nuestra actividad: talleres ocupacionales, ocio, formación, deporte…

¿Cómo puedes ser voluntario/a de Adispaz?

Para participar, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a administracion@adispaz.es o bien descarga la ficha de voluntario, rellénala y envíanosla a la misma dirección de correo.

Servicios

  Información, orientación y asesoramiento a las personas voluntarias

  Servicio asesoramiento en formación y formación del voluntariado

  Sensibilización y captación de voluntariado

  Gestión y coordinación del voluntariado

  Participación del voluntariado en la organización

Como complemento a estas acciones, participamos en red con otras entidades y .El voluntariado es una forma de entender la vida, una actitud que busca construir una sociedad más humana y solidaria.

Participar en un programa de voluntariado te permite colaborar con otras personas pero también adquirir experiencia práctica, conocer otras modalidades de trabajo, ampliar tus capacidades y sentirte útil.